10% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Cambios-Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen cambio en caso de no quedarte el talle (El gasto de envío será a cargo del cliente) excepto por falla de fábrica. En dicho caso Cherrybang asume los gastos correspondientes a la reposición de su pedido. Las fallas que pueda presentar el producto, deberán ser notificadas a Cherrybang dentro de las 48 hs. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.


*El cliente tiene 10 días hábiles para enviar su pedido por correo, en las mismas condiciones en que fue entregado por nosotras. Pasado ese plazo, no podrá hacer dicho cambio. Sin excepciones.


Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido se encuentra abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a cherrybang.chb@gmail.com con el número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.


CherryBang no reembolsa o reintegra dinero en caso de surgir algún inconveniente en plazos de entrega como podría ser post fecha pactada. En tal caso se genera una nota de crédito que el cliente podrá utilizar dentro de los próximos 60 días.


Cherrybang no se responsabiliza por extravíos/pérdidas de paquetería por parte de la empresa elegida para su envío.

Mi carrito